INICIO TRANSPORTE DISTRIBUCION ALMACENAJE CARGA GRUAS CONTACTO

SERVITRAL LTDA es una empresa fundada el año 1985, que presta servicios de logística y para ello, cuenta con una moderna flota de 19 camiones Mercedes Benz, 6.000 mt2 de bodegas en nuestros terminales de Placilla, además de grúas horquillas, grúa porta contenedores y equipos de manipuleo de carga en general.

La flota de 20 camiones, son vehículos modernos, que incluye tres camiones furgones para transportar carga suelta con máxima seguridad.

Todos los camiones son monitoreados las 24 horas, por un sistema de vigilancia satelital (GPS), lo que nos permite un control sobre la ubicación de los vehículos y tener exactitud sobre el recorrido y velocidad del trayecto de cada camión.

Los camiones tienen teléfonos celulares para su comunicación con nuestra central o clientes.
Se dispone de los seguros requeridos para responder en la mejor forma a nuestros clientes, tanto por la carga transportada en nuestros camiones (hasta UF. 3.000) y la almacenada en los terminales (hasta 140.000 UF).

Con todos estos recursos, SERVITRAL Ltda., otorga un servicio eficiente y de alta calidad. Su personal hace sus mejores esfuerzos para cumplir a cabalidad, con eficiencia y seguridad, los requerimientos específicos de cada uno de nuestros distinguidos clientes.

Martinez Cruz 351, Placilla, Valparaiso. Chile  
©2012 SERVITRAL. All rights reserved. Diseño Insacom